Noticias

Tachan a Kimberly Loaiza de "Gorda"

13-07-2020
Seguidores de la influencer y cantante la llaman "gorda" y otros gordita de amor... ¿Realmente si está subiendo de peso?

Kimberly Loaiza la influencer más querida de las redes sociales, estrenó su más reciente producción musical “Me Perdiste” en el número 8 de tendencias en YouTube.

Pero nuevamente volvió a entrar en polémica, ya que la cantante tuvo que responder a quienes la llamaron “gorda”.

¡No te pierdas! Fallece Raymundo Capetillo al luchar contra covid-19

Kim Loaiza
Kim Loaiza / IG / @kimberly.loaiza

Y todo surgió en uno de los videos que la cantante compartió en su cuenta de Tik Tok en la cual ya a acumulado más de 21 millones de seguidores.

En el video se muestra que la influencer está junto a un hombre donde le pregunta, “VALERIA ESTÁS COMO GORDITA NO?? y ella responde “NO ESTOY GORDA ESTOY LLENITA DE AMOR EST@#IDO”.

@kimberly.loaiza

🤬 jajaja

♬ Estoy llenita de amor. – sr_guzman

Por lo que después de publicar este video, sus seguidores no se detuvieron a escribirle críticas sobre su aspecto físico, pues muchos comentaron que en efecto, si se le notaban unos “kilitos de más”, así como también fans de ella pasaron desapercibido ese detalle, haciéndole comentarios más positivos.

Muchos de sus seguidores afirman que esta llenita del amor de su hija Kima y de Juan de Dios Pantoja. Aunque la realidad es que ninguno de los influencer han retomado su relación.

Ya que este fin de semana se le miro a Pantoja celebrar el cumpleaños de la pequeña Kima, solo sin Kimberly.

Hasta el momento ninguno de los dos han hecho declaraciones sobre retomar su relación, solo Kimberly Loaiza afirma que seguirá permitiendo que su padre vea a su hija.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...