Noticias

Manelyk y Jawy se casan y tachan de barata su boda

30-09-2020
Triste decepción se llevaron los fans de Manelyk y Jawy al ver su boda, pues la compararon con la de Elettra y la tacharon de chafa.

Este martes se vivió el capítulo final de la séptima temporada de Acapulco Shore la cual estuvo llena de peleas, fiestas, romances y hasta lágrimas; emociones y sucesos que no pudieron faltar en el final.

Sin embargo, parece ser que a los fans no les gustó del todo esta ceremonia simbólica, esto debido a que rápidamente recordaron la anterior boda entre Elettra Lamborghini y el DJ Afrojack, la cual tuvo un poco más producción, y no dudaron en compararla con esa al ser la de Manelyk y Jawy parte del desenlace.

¡Lo más leído! Tania Rincón sorprende haciendo pesas a 5 meses de embarazo

Vestida de blanco con un atuendo que le hicieron resaltar todos sus atributos, Manelyk llegó a la pequeña carpa que estaba instalada en la playa de Sinaloa, ahí ya la estaba esperando Jawy en compañía de todos sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAWY | MÉNDEZ 🦂 (@jawymendez_oficial) el 14 de Sep de 2020 a las 8:52 PDT

Los usuarios de internet seguidores de ellos, manifestaron su inconformidad a través de la plataforma Twitter, donde criticaron la simpleza de su celebración nupcial que hasta los mismos internautos creen que se trató de un falso matrimonio.

Durante la boda, Mane y Jawy se dijeron sus votos de amor y se prometieron que estarían juntos para siempre, mientras que los demás shores hacían el intento por no llorar, algunos de ellos les dedicaron unas sinceras palabras en las que les desearon todo el amor y felicidad del mundo.

Por otra parte el episodio final de Acapulco Shore inició con la continuación de la pelea entre Isa y Diana Chiquete pues ambas mujeres se peleaban, con tremendo agarrón de greñas.

Fernanda aprovechó para vaciar una cerveza a la amiga de potro que se encontraba en el piso, pero no contó con que Caballero la iba a ver y la delataría con los demás integrantes, por lo que al enterarse todos la corrieron y aseguraron que nunca formó parte de la familia para ellos.

Luego de la gran pelea entre Diana e Isa, la amiga de Potro ya no podía más con la borrachera que se cargaba por lo que se fue a acostar, pero Chile y Karime la sorprendieron en la cama pues querían hacer un trío con ella pero simplemente Isabel nunca se despertó.

Al querer destaparla, Karime se dio cuenta que Isa se había hecho pipí en la cama en la que todos duermen, situación que le contó a todos los integrantes.

Ante esto, Jawy la despertó para que se fuera a bañar, pero Isa dejó tirado el traje que tenía y que llenó de pipí en la recamara, mismo que los hombres de la casa utilizaron para estar jugando y utilizarlo como “papa caliente”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...