Noticias

Tachan de imprudente a Natanael Cano

06-10-2020
El joven cantante mexicano Natanael Cano vuelve a ser blanco de críticas. Esta vez fue tachado de imprudente por "inocente travesura"

El joven cantautor mexicano Natanael Cano sigue dando de que hablar y es que en los últimos meses se ha vuelto tendencia por sus declaraciones y opiniones. Ahora, vuelve a ser blanco de críticas después de que se viralizara un video en el que una “inocente travesura” pudo repercutir gravemente.

LO MÁS VISTO—>Lo que tienen en común Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

 

Natanael Cano no sale de una cuando ya está sumergido en otro chisme. El famoso quien fue duramente criticado por nada más y nada menos que Julio Preciado está en el ojo del huracán y no por su música, sino por una imprudencia. El cantante subió un video en el que estaba en un edificio. Aparentemente en un piso de los más alto y su error fue sumamente criticado.

 

El joven cantante tenía un balón de futbol americano en las manos y sin pensarlo dos veces decidió lanzarlo hacia la calle, donde había coches, personas caminando y más. Lo que pudo causar un accidente golpeando a alguien o hasta dañar algún establecimiento, coche o ventana. Después de lanzarlo, el famoso lo festejó.

Si bien, este hecho fue tachado de imprudencia y aseguraron que su juventud e inmadurez no son justificación para no pensar en las consecuencias

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...