Noticias

Tachan de lo peor a Kimberly Flores tras aparecer en Hoy

Hace unos días

El día de ayer 22 de enero, Edwin Luna y Kimberly Flores fueron los invitados en el programa Hoy, sin embargo, muchos de los internautas y televidentes no han dejado de hablar de la guatemalteca, pues creen que no se vistió adecuadamente para asistir a uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana.

 

Instagram

La modelo guatemalteca acompañó a su marido, el líder de La Trakalosa de Monterrey, a el famoso programa Hoy, en donde estuvieron participando en distintas dinámicas y secciones con los demás conductores del matutino de Televisa.

Kim optó por llevar unos jeans ajustados y un crop top que dejan al descubierto su marcado abdomen, y por si pareciera poco, este contaba con un pronunciado escote que dejaba al descubierto sus enormes bubis.
 

Instagram

Al ver el outfit que llevaba puesto Kimberly, los internautas y televidentes no pudieron contenerse, lanzándose contra ella en una sarta de comentarios despectivos que han puesto a internet de cabeza.

Y es que muchos usuarios de la red opinan que Flores necesita AYUDA urgente para que alguien la asesore, ya que no creen que su vestimenta haya sido adecuada para aparecer a cuadro en uno de los programas con más rating de la televisión.
 

Los malos comentarios y criticas han inundado los comentarios de los videos y fotografías en los que se les ve a Edwin y Kimberly durante el programa.
 

Captura-de-Pantalla-2020-01-23-a-la-s-12-27-57Captura-de-Pantalla-2020-01-23-a-la-s-12-26-18

 

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...