Noticias

Tachan de “payasa” a Carolina Sandoval por provocativo video

26-08-2020
Carolina Sandoval, también conocida como "La Venenosa" es víctima de burlas en redes sociales por un video provocativo que compartió.

Carolina Sandoval de 46 años mejor conocida como “La Venenosa” no la está pasando nada bien. Después de su salida del programa “Suela la sopa” la famosa se ve envuelta en más polémica y hasta burlas.

La conductora Carolina Sandoval quien fue despedida recientemente de la televisión  ha sido blanco de burlas y críticas en su cuenta oficial de Instagram donde suele mostrar su cuerpo en traje de baño. Esta vez, compartió un video en el que sale literalmente a tirar la basura en un traje de baño e internet no se lo perdonó.

 

Aunque algunos la felicitaron y halagaron por su frescura, su estilo tan único y su seguridad para hacer videos, otros la criticaron y la tacharon de payasa y hasta ridícula al mencionar que se ve mal al posar de esa manera y salir tan “destapada” a la calle. Sin embargo, la famosa no se deja inhibir y sigue subiendo contenido del mismo estilo.

LO MÁS VISTO—> Fan le roba un beso a Christian Nodal y hasta lo mordió 

Cabe mencionar que Carolina no la está pasando muy bien que digamos pues su salida injusta del programa sigue siendo muy sonado en los medios. Recientemente tuvo una entrevista para el programa “Chisme No Like” en el que sin pensarlo soltó las lágrimas al hablar de su situación y confesó que su retiro de la emisión le ha provocado mucho dolor.  

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...