Noticias

Tachan de quita maridos a hija de Jenni Rivera

01-02-2021

Gran escándalo en el que anda Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera. Ahora, la famosa ha sido acusada por haberse metido en una relación ajena, es decir con el novio de otra mujer quien no dudo en exhibirla en redes sociales.

LO MÁS VISTO—->Horóscopo semanal 1 al 7 de febrero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqie Rivera (@jacqierivera)

Sin duda, la familia Rivera no deja de estar bajo los reflectores, esta vez le ha tocado a una hija de “La Diva de la Banda” y no precisamente Chiquis. Esta vez quien está en el ojo del huracán es Jacqie Rivera quien ha sido acusada de roba maridos por una chica llamada Itzamar Narro en redes sociales.

Fue a través de un video en tiktok y en Instagram donde Itzmar Narro compartió un video donde señala que, supuestamente varios de sus amigos le contaron que su pareja le había puesto el cuerno con Jacqie. Comentó que se involucró tanto con su pareja que su relación se vio totalmente afectada y no solo en la estabilidad, también con su hijo.

Según lo que comenta, dicha infidelidad se dio hace unos tres años, donde ella encontró varios mensajes. Todo cuadra perfecto, pues hace un tiempo en la serie “The Riveras” Jacqie confesó que si le fue infiel a su marido Mike Marcos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...