Noticias

Tania Rincón sufre accidente en programa en vivo

07-08-2020
Tremendo susto que se llevó la conductora Tania Rincón en el programa Guerreros 2020 al recibir un golpe en pleno embarazo.

Guerreros 2020, es uno de los programas más populares de la televisión mexicana y se ha vuelto uno de los favoritos de los televidentes pues se ha viralizado por sus complicadas pruebas. Ahora la conductora Tania Rincón fue víctima de uno de los retos y sufrió un pequeño percance durante el programa.

Recientemente Tania Rincón se volvió noticia al anunciar que estaba embarazada de nueva cuente por lo que participación en Guerreros debe ser más cuidadosa, sin embargo, la famosa recibió un golpe en el foro del programa durante una de las dinámicas.

Todo sucedió en una dinámica, pues los quipos estaban jugando a dar pistas para adivinar lugares. El equipo de los Leones ganó el reto, por lo que al tener ventaja tuvieron que aventar un dado enorme para saber el número de puntos recibirían pero en vez de caer en el piso, el dado fue a dar a la conductora.  

 

A pesar de estar embarazada y en plena pandemia, Tania se mantiene muy trabajadora y de forma profesional sigue con sus proyectos como este programa que comenzó el 15 de julio.

LO MÁS VISTO—> Carlos Rivera enciende las redes con un baile super cachondo

Afortunadamente el golpe que recibió no paso a mayores y Rincón siguió en el programa como si nada, aunque si se llevó un susto que expresó con un pequeño grito

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...