Noticias

Tania Rincón sufre caída ¿Por culpa de Andrea Escalona?

11-01-2022
Andrea Escalona, dijo en sus propias palabras que tenía planeada la caída que sufrió Tania Rincón en pleno programa en vivo

La conductora mexicana Tania Rincón, dio mucho de qué hablar, luego de que en pleno programa en vivo sufriera una aparatosa caída, pero lo que más llamó la atención fue que la misma Galilea Montijo asegurara que fue por culpa de Andrea Escalona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Serie “Vecinos” continuará aún con la ausencia de Octavio Ocaña

 

Como era de esperarse , con tremenda y divertida caída, los seguidores de Tania aseguran que todo habría sido plan con maña de la mismísima Andrea Escalona, quién después de ver a su compañera en el piso corrió a ayudarla.

 

¿Qué dijo Andrea Escalona ante las acusaciones de empujar a Tania Rincón?

 

Cabe destacar que fue a través de sus historias de Instagram, que la hija de la productora del programa matutino donde trabaja Tania Rincón, Andrea Escalona, salió a explicar a ciencia cierta que fue lo que había pasado, y en sus propias palabras aseguró que todo lo tenía planeado.

 

“Me salió perfecto tirarte, (Cómo lo planeaste, dice Tania) si y yo dije ¡PUMM! nos caemos porque te odio y me caes mal”, dijo Escalona explicándole su plan a Tania.

 

 

Pero cabe destacar que todo fue en tono de sarcasmo, ya que bien saben las dos que se trata de un completo accidente, que aunque fue demasiado aparatoso no quedó mas que en rato de risas entre las conductoras, ya que en palabras de la misma Tania, ni planeado le hubiera salido tan bien a Escalona tirarla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

 

Lo Mejor de La Mejor–> Chiquis Rivera presume su nueva casa de 3.2 millones de dólares

 

 

¿Qué fue lo que en realidad pasó con Tania en pleno programa?

 

Todo ocurrió en una sección del programa matutino “Hoy”, del que Tania es conductora, fue en una sección de dinámica de preguntas de cultura general en las que Tania Rincón se enfrentaba a Andrea Escalona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

 

Al parecer todo iba bien hasta el último momento en que Tania al traer zapatos de tacón y correr un poco para ganarle contra tiempo a Escalona, chocan un poco y por la reacción del choque contra Andrea,  Rincón terminó en el piso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

 

No cabe duda que Tania Rincón cambia de televisora pero no deja a tras sus repetitivas caídas a las que ya nos tiene acostumbrados.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...