Noticias

Tania Ruiz muestra ritual paranormal en su casa

19-08-2020
La novia de EPN, Tania Ruíz compartió en su cuenta de Instagram videos de un evento paranormal en su hogar dedicado a los ángeles.

La modelo Tania Ruíz vuelve a ser noticia. Esta vez, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto compartió en Instagram una experiencia angelical en su propio hogar en la que rompió en llanto y habló de su fe.

Tania Ruíz nacida en San Luis Potosí estuvo muy ausente en las redes sociales tras haber contraído COVID-19, y ahora ha reaparecido compartiendo un ritual angelical en su casa. La sesión llevaba el nombre “Hospedando en tu casa ángeles y arcángeles”.

La famosa colocó flores blancas, velas, incienso y una manzana verde para darles la bienvenida a su hogar.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram se podía ver detalles dedicados a los visitantes divinos predominando con los adornos antes mencionados. La famosa demostrando su gran fe, ha asegurado que este día no lo olvidará jamás.

LO MÁS VISTO—>“Quico” habla del amorío que vivió con Florinda Meza

Tania explicó que este ritual de energía pura surgió en Alemania inspirada en la película “Cadena de Favores”. Durante su velada, indicó que percibió una gran vibra en el altar que dedicó y mostró varios videos en los que se apreciaba como se movían las cosas.

La modelo de 32 años se veía emocionada, serena y en mucha armonía luciendo un vestido blanco muy ad hoc a la ceremonia que hacía.

“Gracias por venir a proteger nuestro hogar y a las personas y seres que aquí habitamos, gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, bendiciones y energía de armonía a nosotros y para todas las personas que están en nuestro corazón” comentó.

En los videos de la ceremonia se veía sola y se desconoce si estaba acompañada por su novio EPN. Este ritual llega después de contraer la enfermedad de coronavirus hace unas semanas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...