Noticias

Tano Elizalde niega acusaciones sobre la muerte del Vale

07-05-2020
Después de que su exesposa Marisol Castro, declarara en el program Ventaneando que Fausto “Tano” Elizalde podría haber sido el culpable de la muerte del cantante Valentín Elizalde, el primo del Gallo de Oro rompió el silencio y niega las acusaciones de su expareja. En una entrevista que le hizo Pepe Garza al propio Tano […]

Después de que su exesposa Marisol Castro, declarara en el program Ventaneando que Fausto “Tano” Elizalde podría haber sido el culpable de la muerte del cantante Valentín Elizalde, el primo del Gallo de Oro rompió el silencio y niega las acusaciones de su expareja.

En una entrevista que le hizo Pepe Garza al propio Tano Elizalde después de todo el escándalo que se armó por las declaraciones de su ex, Tano dijo que él no había estado involucrado en el asesinato del Vale y no sabe por qué la gente insiste en señalarlo.

Además dijo que Marisol Castro podría estar influenciada por terceras personas para dejarlo en mal, y recalcó que él tenía pruebas que lo respaldan para confirmar su inocencia.

“Yo estoy con la frente en alto (…) tengo el expediente del peritaje el cual me hicieron a mi, tengo las radiografías que me hicieron a mí, tengo testimonios reales de que yo iba en la camioneta, yo nunca jamas me bajé de la camioneta (…) Ella esta unida a unas personas que están muy a doloridos, el cual yo no tengo que decir nombres, no soy así. Yo a la hora de demostrar las cosas demostraré con hechos, no con palabras (…) ”

Por si fuera poco, en el programa Sale El Sol, entrevistaron al ex manager de Valentín Elizalde, José Luis Marín, quien negó que Tano hubiese podido cambiar las fechas de las presentaciones del Vale, pues eso lo hacia la disquera, hecho que contradice la versión de Marisol.

“No es cierto, eso no es cierto, no fui ni Tano porque había un manager que tomaba esas decisiones, ellos eran los que vendían, Tano no tenía nada que ver con las fechas, era una empresa la que manejaba las fechas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el 28 de Oct de 2017 a las 12:45 PDT

Marín dijo que él vio a Tano con los balazos y sumamente mal por el incidente, contó cómo fue que sucedieron las cosas aquella madrugada.

“Yo vi a Tano…tenía los balazos, estaba traumado, no era un balazo, esos eran 7 balazos. A mi la versión que me dio Tano es que cuando enfrena el ‘chino’ ya muerto, él se rueda hacia el asiento y por eso no le dieron el tiro de gracia” dijo José Luis Marín.

 

¿Qué opinas de esta versión?

Por si te interesa –> Tano Elizalde: El supuesto traidor de Valentín Elizalde

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...