Noticias

Tatiana presume cuerpazo en traje de baño

29-06-2020
Tatiana ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con provocativas fotografías disfrutando del sol.

Le llovieron los halagos a “La Reina de los niños” Tatiana rompió el internet con una fotografía que subió la temperatura de los internautas.

No queda duda de que los “50 son los nuevos 20” y Tatiana lo demostró. La cantante de 51 años de edad presumió cuerpazo en traje de baño en sus redes sociales y ha dejado a más de uno boquiabierto.

LO MÁS VISTO—> Al natural y con velo de novia, celebra Chiquis Rivera aniversario de bodas

Con un traje de baño animal print, lentes de sol y sombrero negro la famosa cantante mostró su belleza y disfrutando de la vitamina D que dijo necesitar.

 

“Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo” citando al autor ruso Leon Tolstoi

A juzgar por su foto y por los hashtags que utilizó, la cantante infantil está de muy buen ánimo y con mente positiva.

#YoPuedo #PensamientoPositivo #ChicasDeHoy #Girl #InstaGirl #PhotoOfTheDay #PicOfTheDay #Bikini #Jardin #Garden #Relax #me agregó.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y varios adularon la belleza de la famosa.  “Que bella eres”, “mamacitaaaa”, “Guapísima y espectacular”, fueron algunas de las respuestas de sus fans.

 

Y aunque siempre ha lucido guapísima, Tatiana ha batallado a lo largo de su vida con su peso, inclusive en algún momento confesó que desde los 12 años comenzó con dietas para no aumentar kilos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...