Noticias

Tatiana se une al club de la soltería en la cuarentena

30-07-2020
La cantante de música infantil, quería mantener en discreción su ruptura amorosa, pero finalmente reveló el fin con su ex pareja. ¿Y ahora qué hará con su tatuaje?

Tatiana se ha encontrado muy activa en las redes sociales en las últimas semanas, pues además de estar promocionando su nueva canción “Lavarme los dientes”, sin embargo causó revuelo por compartir una sesión de fotos en bikini que sorprendió a sus seguidores.

Además la cantante infantil te reveló que su noviazgo de 12 años con Alejandro Cervantes llegó a su fin,  dijo para una entrevista para Imagen en “De Primera Mano”.

¡No te pierdas! Lorena Herrera confesó por qué no se vacunaría de covid 19

Tatiana en su cama
Tatiana / IG / @oficial.tatiana

“La verdad no lo iba a hacer público, pero así es. Tristemente cada quien tomó su rumbo, pero me quedo con las cosas bonitas, con las cosas positivas. Fueron casi 12 años juntos; mientras estuvo el compromiso del día a día, dejó cosas muy bonitas”.

“Tengo un tatuaje que nos hicimos juntos hace tiempo; era de un rompecabezas de un corazón al que le falta una pieza y él se tatuó la pieza que me faltaba. Ahora siento que no me hace falta ni una pieza, la pieza que faltaba era yo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tatiana (@oficial.tatiana) el 20 de May de 2020 a las 8:16 PDT

Además de esto, la cantante, estando enamorada y feliz, se realizó anteriormente un tatuaje de una pieza de rompecabezas en forma de corazón junto con su ex pareja, por lo que tras la ruptura de la relación, la cantante tomará acciones contra la marca que se hizo.

“Me lo pienso rellenar en cuanto abran las tiendas de tatuajes. En cuando abra mi tatuador personal, voy a ir a que me pinte de rojo”.

A pesar de todo, la intérprete de “El patio de mi casa”, aseguró estar tranquila y lista para nuevas aventuras en cuanto se de la oportunidad para viajar y salir con sus amigas, aunque por el momento no busca ni le interesa un nuevo amor.

“Estoy feliz así, tranquila, disfrutándome a mí misma, conociéndome más y, en cuanto se pueda, voy a hacer muchos viajes”, concluyó, en relación a sus planes una vez finalizada la pandemia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...