Noticias

Thalia es fan de Banda MS y ya preparan colaboración

12-05-2021
Banda MS y Thalia próximos a lanzar su nueva colaboración ¿Se la llevarán de gira en algún evento de "Positivo Tour 2021"?

Tras largos meses de pandemia Banda MS ha logrado reanudar sus actividades a nivel internacional con su “Positivo Tour 2021”, conquistando nuevamente a su público con la música que surgió durante el confinamiento y que este año tienen la oportunidad de presentarlas en vivo.

Además de las fechas de sus próximos conciertos las cuales ya se van agotando, Banda de Mazatlán Sinaloa continúa trabajando en la producción de novedades musicales y esta vez a través de las plataformas digitales se ha dado a conocer su siguiente colaboración junto a la cantante de pop Thalia.

¡Lo Más Leído! Novia de Vicente Fernández Jr. lo declara desaparecido

El dueto pop/banda se titula “La Boca” que viene incluido en el álbum de Thalia titulado “desAMORfosis” que integra colaboraciones con diversos artistas como Mike Towers, Mau y Ricky, Sofía Reyes y Banda MS siendo el único artista del regional mexicano. Este tema fue propuesto a la cantante por parte de Banda MS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Sergio menciona que se le presentó la canción a Thalia y al escuchar la propuesta la aceptó. Ante esta noticia Alan y Walo se encuentran muy contentos y felices de ahora fusionarse con el pop/urbano de Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

El acercamiento entre estos dos grandes artistas surge de una admiración y un respeto mutuo de sus respectivas carreras, y así lo afirmó Sergio Lizárraga CEO de la banda, quien asegura que la negociación ha sido muy orgánica sin un beneficio económico.

Por su parte, Alan expresa haber recibido un mensaje vía Instagram en donde se presentó y le reiteró que muy pronto se encontrarán para unir su gran talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Posterior a esto, comentan que existe una posibilidad de que la intérprete de “No me acuerdo” los acompañe en un show en vivo tanto en México y Estados Unidos, y aunque no se ha confirmado nada se espera que no echen en saco roto esta idea y le regalen a sus fans un evento prometedor.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...