Noticias

TikToker compone "Ya te superé" como respuesta a "Ya supérame" de Grupo Firme

11-01-2022
Una talentosa TikToker hace una respuesta de "Ya Supérame" mostrando otra perspectiva de la icónica canción de Grupo Firme.

Mafer González es una joven cantautora que ha causado revuelo en las redes por su gran voz y sobre todo por interpretar covers de canciones famosas, especialmente de Regional Mexicano.  La joven tijuanense se volvió viral luego de que subiera a su cuenta de TikTok, una versión alterna de “Ya supérame” que se llamaría  “Ya te superé”, como respuesta al hit de Grupo Firme. 

Como es bien sabido, “Ya supérame” se volvió uno de los mayores éxitos de la banda Grupo Firme, manteniéndose en los primeros lugares en las listas de popularidad.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!: Consuelo Duval recibe un muy original mensaje de cumpleaños de Eugenio Derbez

 

 

 

Instagram

 

Esta versión fue muy bien recibida por los usuarios de TikTok, quienes aplaudieron la creatividad de la chica, además de su talento con la guitarra y su gran voz.

@mafergonzalezz

Si #YaSuperame tuviera una respuesta 😈 escribí esto. Comparte si te gustó! #fyp #parati #toxico #toxica #exnovio @Grupo Firme @#voiceeffects

♬ sonido original – Mafer González

Según la propia Mafer, esta canción sería como otra perspectiva de la canción de “Ya supérame” o una posible respuesta. Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó de halagos y no faltó quien etiquetara a Eduin Caz o a Grupo Firme. 

Cadena para etiquetar a @Eduin Caz y @grupofirmeoficial1 y que lo vea

Zass hasta que alguien le contestó al Eduin 😂

wow me as dejado con la boca abierta 😲 Que diosito te lleve a lugares muy lejos. Usted mija si tiene talento!! 🥰

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...