Noticias

Tips de Los Recoditos para ligar a una mujer

05-02-2021
En vísperas del día de los enamorados, los miembros de Banda Los Recoditos aconsejaron a sus seguidores con algunas formas para enamorar a sus crush y amores platónicos.

Banda Los Recoditos, son una agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, que ha trabajado por cosechar éxitos a lo largo de su trayectoria musical y actualmente continúan escalando peldaños con grandes éxitos musicales.

Durante la pandemia, Los Recoditos así como distintas figuras del regional mexicano, ante la suspensión de los eventos masivos, han explotado las herramientas digitales para mantenerse cerca de sus fans.

¡LO MÁS LEÍDO! El día que Maribel Guardia fue atacada por un gusano y casi le cuesta su rostro

Los integrantes de la banda en sus redes sociales comparten anécdotas, vivencias cotidianas, pero sobre todo las novedades de su música, sin embargo, acercándose una de las festividades más románticas del año, el 14 de Febrero, el día de los enamorados, aprovecharon para lanzar el primer episodio de “La Ruta 14”, un programa temático y musical que transmitieron a través de su canal de Youtube, en el que compartieron algunos consejos y anécdotas para flechar a sus amores platónicos.

Algunos de los miembros se atrevieron a confesar algunas de las historias de sus romances y cómo conquistaron a sus esposas y novias. Acercamientos en el antro, coincidencias en paseos por el Malecón, mensajes por redes sociales y un para de miradas en la etapa escolar, fueron algunos de los métodos que los músicos utilizaron para lograr enamorar a sus romances.

Por otro lado los vocalistas compartieron ciertas experiencias y locuras que realizaron en sus tiempos de juventud, como Lalo Loaiza que mencionó que en una ocasión le cantó a una chica el tema “El Primer tonto” del gran Joan Sebastian, mientras que Samuel Sarmiento confesó haber llevado una serenata y trepar por un árbol cuando descubrió que su ahora esposa no estaba en su casa.

Además no pudieron evitar dar algunos tips infalibles para conquistar a sus enamoradas, haciendo mención de que en estos tiempos se han perdido muchos detalles para demostrarle a las mujeres el interés y la seriedad de las relaciones.

TIPS DE LOS RECODITOS:

  • Cenas Románticas
  • Flores
  • Salidas al Cine
  • Cartas
  • Serenatas
  • Caballerosidad (abrir la puerta del carro)
  • Mensajes de buenos días y buenas noches
  • Andar bien perfumados

Fueron algunos de los consejos que compartieron, asegurando que no todas las mujeres se enamoran de la misma manera, ya que algunas son más demandantes que otras. Agregando que el amor no solo es plasmado en las parejas, sino que también hacia la familia y los amigos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...