Noticias

Todo indica que Niurka quiere ser abuela

05-10-2020
Después de compartir en redes sociales un video cargando un bebé, los fans le dicen a Niurka que ya le pida a sus hijos que la hagan abuela

Si alguien es la reina del escándalo es Niurka Marcos, y hasta ella lo reconoce. La famosa vedette siempre está en el ojo del huracán y ahora se ha convertido en noticia luego de compartir un video en el que aparece cargando un bebé y le piden que ya sea abuela. 

LO MÁS VISTO—>Ex académica anuncia embarazo

La cantante, actriz y muy controversial Niurka Marcos, es una de las famosas más queridas no solo en México, también en Latinoamérica. La famosa siempre da de qué hablar, y ahora ha sorprendido en redes sociales causando todo tipo de comentarios después de compartir un clip en la que aparece muy emocionada con un pequeño bebé.

En el clip, la famosa cubana aparece cargando al hijo de su sobrino y lo que llamó la atención es que su joven hija Romina bromeó diciendo que esa es su salvación para que no se le pida ser mamá. Desde ese momento los fans enloquecieron y le sugirieron que le quería perfectamente ser abuela.

“Conociendo a mi sobrina Helena y Romi molestándome, que me dejen disfrutar aunque sea un ratito jajajaja” escribió al pie de su foto.

 

De inmediato, los fans no pararon de hacer comentarios en la publicación en su feed. Además de escribir varios piropos y halagos, no pararon de bromear e insinuar que Niurka se vería increíble de abuela.

“A Niu ya se le ven las ganas de ser abuela”

“Plis ya dile a tus hijos que te den nietos”

“Que bella forma de pedir nietos, jajaja”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...