Noticias

Todo lo que debes de saber de la nueva Selena Quintanilla

07-10-2020
Christian Serratos es la actriz que dará vida a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix que se estrenará el 4 de diciembre.

Selena Quintanilla es una de las grandes leyendas de la música. Sin duda, el hecho de que nuevamente su historia esté en pantalla emociona a millones de fanáticos de la artista que ha marcado a más de una generación.

Esta vez, su historia llegará a través del servicio de streaming Netflix y lo hará de la mano de la actriz estadounidense Christian Serratos, quien fue la elegida para interpretar a la estrella de la música hispana.

Sin duda, Selena Quintanilla ha sido una de las cantantes del tex mex, ranchera, balada y hasta pop, más famosa de los noventas. Los números no mienten pues logró vender más de 70 millones de discos en todo el mundo y después de su asesinato, la estrella quedó en la memoria de miles de seguidores, quienes por años siguen siendo fieles a su trabajo.

Fue en 1997, cuando la cantante y actriz Jennifer López llevó pro primera vez su historia a la pantalla grande, y ahora 23 años después, su verdad vuelve a ser transmitida, esta vez a través de una serie biográfica y llegará el 4 de diciembre interpretada por Christian Serratos. Pero ¿quién es esta actriz?

LO MÁS VISTO—> Paulina Rubio rompe el silencio y habla del famoso video de Instagram

View this post on Instagram

When your @maisonvalentino is just for chillin…👑

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Es una actriz estadounidense que nació en 1990 y creció en California. Su madre es diseñadora de joyas y su padre es un constructor italiano.

Fue parte de la serie “Manual de supervivencia escolar de Ned” y fue parte del elenco de Crépusculo. También tuvo un papel en “The Walking Dead” como Rosita Espinosa.  Chris Serratos es activista animal y ha participado en varias campañas.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...