Noticias

Todo lo que no sabías de la exitosa carrera de "Los Dos Carnales".

02-12-2021
Los Dos Carnales alistan más música y conciertos para continuar deleitando a sus seguidores, aunque cabe destacar que actualmente se encuentran de gira con El Fantasma con su “Cabrones y Vagos World Tour”

Poncho e Imanol Quezada, Los Dos Carnales, están triunfando en la música regional mexicana por lo que sus seguidores buscan saber más de ellos, sus éxitos, el origen de su nombre, cómo fue que iniciaron su carrera musical, y su contexto que los ha formado, etcétera. 

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> El Canelo sorprende con tierno vídeo al ritmo de “Dime como quieres”

 

Provenientes de San Pedro de las Colonias, Coahuila, y unidos por la música, Pocho, Imanol, Armando y Kevin comenzarían como grupo por el año 2015. La agrupación, nació entorno a los hermanos, estos se habían iniciado como músicos desde muy pequeños y fue que Poncho (el mayor por 6 años), quien se encargo de la formación artística de Imanol, ya que siempre tuvieron una buena relación y los dos se sentían atraídos por el mismo estilo musical, por lo que no fue raro que terminaran cantando juntos “Norteño“.

Instagram

 

¿De dónde viene el nombre “Los Dos Carnales”? 

 

Su nombre, Los Dos Carnales, hace referencia al parentesco de Poncho e Imanol Quezada, líderes de la agrupación conformada también por Armando Hernández (bajo) y Kevin Montemayor (batería) y Alberto Cabral “El Pariente” (animador). 

Cabe destacar que en sus comienzos tocaron su música en pequeños bares, rancherías, mercados y hasta camiones 

Instagram

 

¿Cómo fue que se hicieron conocidos? 

 

El proyecto musical tiene ya cinco años de haberse formado, luego de abrirle un concierto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, en Parras de la Fuente, Coahuila.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

 

Lo Mejor de La Mejor–> José Manuel Figueroa presume escalofriantes regalos que le hacía su ex

 

Fue hasta que Alexander García, El Fantasma, los contactó mediante redes sociales para pedirles que hicieran un dueto. Tras ese encuentro se embarcaron en una gira con la estrella duranguense como sus teloneros y hoy colaboran en una gira conjunta, Cabrones y Vagos World Tour, de igual manera sacaron un disco de corridos. 

Instagram

 

¿Cuál fue su primer éxito con el que arrancó su carrera? 

 

Vida ventajosa” es el nombre del primer sencillo que se convirtió en éxito, de ahí han regalado otros como “El envidioso”, “Cabrón y Vago” y “El borracho” entre otros. 

Este 2021 se han hecho acreedores a varios premios, entre ellos, recientemente el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Ranchera por su disco Al Estilo Rancherón 

Instagram

 

En la actualidad ¿Qué es de Los Dos Carnales? 

 

En 2022, Poncho e Imanol alistan más música y conciertos para continuar deleitando a sus seguidores, aunque cabe destacar que actualmente se encuentran de gira con El Fantasma con su “Cabrones y Vagos World Tour”, el cual se ha convertido en todo un éxito ya que aseguraron su presencia por más de 10 ciudades en Estados Unidos, para posteriormente terminar en México. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

 

No cabe duda que nos han demostrado que con perseverancia, consistencia y talento se puede llegar tan alto como Los Dos Carnales, que empezaron desde los bares y camiones, hasta lograr ganar recientemente un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Norteña.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...