Noticias

Toñita hace oso en pleno en vivo al olvidar la letra de su canción

23-12-2020
Se le fue la letra de su nueva canción, pero la salvó como toda una profesional.
Toñita, ex participante de la académica, actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado “Castillos en el aire”, por lo que fue invitada a cantar en vivo durante un programa de televisión, sin embargo no salieron las cosas como las esperaba.
“La Negra de Oro”, como se hace llamar artísticamente, se encuentra celebrando sus 18 años de carrera artística, en las que ha destacado sus grandes trabajos de la mano de grandes exponentes musicales como juan gabriel, banda el recodo y Joan Sebastian, mismas que han sido sus grandes satisfacciones y logros durante estos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Como parte de la promoción y el festejo de sus años de trayectoria, Toñita, interpretó su tema en vivo en el programa, todo iba bien hasta que de momento los nervios la traicionaron y se olvidó parte de un verso de la estrofa de la canción, por lo que tuvo que retomarla después del cambio de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñita (@tonitamusic1)

Durante el vergonzoso incidente, Toñita se llevó la mano al rostro como acción a su equivocación durante su interpretación, sin embargo, supo perfectamente rescatarla como toda una profesional y continuó su presentación hasta el final, pasando desapercibido su confusión.

Algunos internautas expresaron que no percibieron nada, quienes le aplaudieron por tener el potencial de voz y continuar como los grande, además recibió aplausos por parte de la producción que se encontraba en el set de grabación.
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...