Noticias

Top de los mejores memes virales del 2020

01-01-2021
Este 2020 a pesar que estuvo lleno de tragedia mundial, la pandemia y el confinamiento no impidió llenarnos de buen humor con los memes del año.

El 2020 fue uno de los años más difíciles para muchos, pues la pandemia por c0vid-19 fue uno de los temas más nombrados por millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, pese a que este confinamiento y esta crisis de salud ha traído fuertes emociones negativas, por otro lado no faltó el humor tradicional para amenizar los múltiples encierros a los que se ha sometido.

Pero esta vez queremos recordar lo mejor de los memes 2020, con el fin de sacarte una sonrisa y dejar aún lado las tristezas que ese año nos dejó, por eso aquí te hacemos un recuento de los mejores memes más virales que seguro ya no te acordabas.

Meme de LinkedIn / Facebook / Instagram / Tinder:  En el primer mes del 2020, la famosa cantante Dolly Parton hizo tendencia mundial un meme con fotografías que representaban cómo te muestras en cuatro de las redes sociales más populares, según su intención y estilo, ya sea en modo provocativo, casual, laboral o más fotogénico.

meme ig fb lkn

​Meme del Baile del Ataúd: Este fue uno de los memes más populares durante los inicios de la pandemia que fue utilizado para prevenir los contagios de covid de una manera humorística, pues un grupo de africanos cargando un ataúd en hombros mientras bailan de forma singular, mostrando la celebración de la muerte, algo que en el país de Ghana acostumbran a hacer para despedir a sus difuntos.

Meme de Will Smith triste: Uno de los actores más queridos y famosos del mundo por películas como Men In Black, se hizo aún más popular en las redes sociales a mitad del año cuando mostró su rostro triste luego de escuchar el relato de su esposa cuando cometió una infidelidad, dicho gesto se volvió viral, convirtiéndose en protagonista de muchos memes en situación nostalgica.​

¡Lo Más Leído! Personalidades que han fallecido en el oscuro día “28”

Meme de las Niñas del Pastel​: Este es uno de los virales que más impactó a los internautas, pues en una fiesta infantil de cumpleaños unas pequeñas niñas hermanas “se desgreñaron” por un pastel. La más pequeña era la festejada, pero la mayor le arruinó el momento y se le adelantó apagando las velas. Del enojo la cumpleañera la jaloneo del pelo y la mayor hasta se rio.

Meme de “Mis Planes / El 2020”: Sin duda, a todos nos cambió la vida con la llegada de la COVID-19, pues muchos planes que se tenían, se cancelaron por la pandemia, pero como no todo estaba perdido, el humor permitió que los usuarios de internet compartieran con referencias como había sido atacado su plan de año.

meme mis planes / el 2020

Meme de la Niña Enojada: El viral que hasta en meme se transformó fue el de esta pequeña niña que es capturada con un gesto de enojo mientras era grabada por una cámara, su reacción fue épica que la mayoría de los memes la utilizaron a la niña cara de fuchi para hacer referencia a una situación poco agradable.

Meme de “Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor”: En la nueva normalidad las reglas de seguridad para ingresar a un lugar eran basadas en la toma de temperatura y el uso de gel antibacterial, sin embargo, fue muy sonado que los termómetros digitales alteraban la cabeza, por lo que la ciudadan Susana López creyó que con este aparato podrían ayudarle a “borrar recuerdos” y aunque se trataba de unas simples palabras al aire, la hizo famosa al aparecer en un reportaje de Televisa en el que pidió que le borraran los malos momentos con un “amargo amor”.

Meme de “¡Wey ya!”: La actriz Victoria Pedretti, quien aparece en la serie You de Netflix, dio vida al meme mexicano de “¡Wey ya!”, un grito desesperado ante tantas malas noticias por la pandemia.

meme wey ya

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...