Noticias

Transforman en muñeca barbie a Ángela Aguilar

02-09-2020
Lanzan la muñeca tipo Barbie de la cantante Ángela Aguilar, pero ?si se parece?

Angela Aguilar es una de las cantantes más famosas y más queridas que a su corta edad que a logrado volverse popular por su talento y su espontaneidad, en esta ocasión, Ángel sorprendió a sus seguidores con un nuevo lanzamiento, a pesar de no ser su nuevo álbum como muchos lo imaginaban, la joven cantante mostró su primera muñeca.

La cantante de 16 años, es una de las jóvenes más hermosas del momento,además de que Ángela Aguilar es una artista muy orgullosa de sus raíces mexicanas, por lo que lo demuestra a través de su música y su ropa, dando lecciones de estilo en su cuenta de Instagram y robando suspiros a su paso por su gran belleza.

¡No te pierdas! Kimberly Flores presume su abdomen con ropa intima

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ay quien pudiera debajo del rebozo cariño mío, tapar las penas! ♥️📸- @rubenovichsosa

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el 28 de Ago de 2020 a las 3:06 PDT

En una entrevista que ofreció a People en Español, Ángela Aguilar reveló estar muy contenta, debido a que el lanzamiento de su muñeca fue proyecto que le tomó dos años realizarlo, debido a que quería una imagen muy específica de cómo se vería la muñeca, ya que estaba muy consiente de dar un mensaje de amor propio para sus seguidoras, quienes muchas de ellas son pequeñas.

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas; nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones”. Declaró Ángela Aguilar al mostrar su nueva muñeca.

ÁNGELA AGUILA MUÑECA

En un video de su canal de YouTube, Ángela Aguilar reveló que tuvieron que hacer varios modelos de muñecas hasta encontrar la que fuera lo más parecido a ella, ya que las versiones anteriores, tenían facciones muy finas o perfectas que ella no tenía o le quitaban rasgos muy característicos de ella como su boca grande y su nariz, o su pequeña cintura, que son rasgos distintivos.

“Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas, que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”.

Además señaló que el vestido que porta la muñeca de Ángela Aguilar es el vestido que había utilizado en una premiación, pidiendo hacer una réplica exacta pero en miniatura de su vestido negro que utilizó en los Latin Grammy 2018.

La muñeca fue lanzada hoy 2 de septiembre y podra ser adquirida a través de MailChimp.com , para todos fieles seguidores de Ángela que quieran tener una versión mini de la cantante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...