Noticias

Tras 11 años, así luce la conductora de “El Rival Más Débil”

08-08-2020
¡Se ve completamente distinta!

No podemos negar que hace unos cuantos ayeres el programa “El Rival Más Débil” era una de las producciones más vistas por los televidentes mexicanos, pues el trabajo de Montserrat Ontiveros, la conductora del programa, hizo memorable este proyecto de Tv Azteca. Ya que  familias enteras se reunían a disfrutar del programa cada fin de semana.

 

Montserrat Ontiveros

¡No te pierdas! Los mejores memes del romance de Nodal y Belinda

El primer programa fue transmitido en agosto del 2003 y fue tanto el éxito que tuvo el programa que se extendió hasta el 2008. Sin embargo, en 2009 el proyecto regresó a la pantalla solo por un mes y aunque años más tarde lo quisieron retomar con Lolita Cortés, esto no funciono, ya que la clave del éxito del programa era la participación de Montserrat Ontiveros.

“Tú eres el rival más débil… adiós”, fue la frase que se inmortalizo en la mente de millones de mexicanos, pues Ontiveros la decía “despiadadamente” a los concursantes que iban perdiendo.

 

Montserrat Ontiveros

 

Actualmente la conductora y actriz tiene 60 años de edad y vive en Noruega, pues algunos medios aseguran que se caso con un empresario europeo y dejo el medio del espectáculo.

Por mucho tiempo se le perdió la pisa, pero ahora, en internet circulan algunas imágenes en las que se le puede ver  junto a su padre, a quien se dice se ha dedicado a cuidar durante los últimos años.

Montserrat Ontiveros antes y después

El aspecto de la icónica conductora de “El Rival Más Débil” es completamente distinto al que recordamos, ya que ahora su vida es completamente distinta.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...