Noticias

Tras 17 años, actores de Alegrijes y Rebujos se reencuentran

Hace unos días

Han pasado 17 años desde que Televisa emitió por primera vez la telenovela infantil “Alegrijes y Rebujos”, uno de los melodramas más recordados por los televidentes, pues sus protagonistas siguen siendo tendencia hoy en día después de tantos años.

La novela estaba conformada por los actores; Diego Boneta, María Chacón, Allisson Lozz, Nora Cano, Michelle Alvarez, Antonio Hernández Cobián, Jesús Zavala y Miguel Martínez, quienes después de este proyecto se volvieron muy cercanos.

 

Por si te interesa –> Gomita posa en bikini y detectan asqueroso detalle en ombligo

Ahora, Jesús Zavala y Miguel Martínez de “Alegrijes y Rebujos” se reencontraron para celebrando que hace 17 años fue emitido en televisión nacional el primer episodio de la novela que les dio camino en el medio del espectáculo.

“El Chaneque y El Alcachofa. Siempre nos preguntan que si seguimos siendo amigos, quiero decirles que este señor ‘si ya estamos viejos’ es de esos amigos que son para siempre. Si nos ponemos de acuerdo no nos vemos ¿no? Reencontrándonos cumpliendo 17 años de carrera”, escribió Miguel Martínez en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Martinez (@miguelmartinezoficial) el 24 de Feb de 2020 a las 5:54 PST

El reencuentro de “El Chaneque” y “Alcachofa” provocó gran furor en las redes, pues la fotografía que Miguel Martínez compartió en su cuenta de Instagram tienen miles de likes y comentarios.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...