Noticias

Tras polémica, Mara Patricia Castañeda busca limar asperezas con Anette Cuburu

14-01-2022
Mara Patricia Castañeda participará en una entrevista virtual con Anette Cuburu, luego de un roce entre ellas.

Mara Patricia Castañeda se vio envuelta en una polémica durante el fallecimiento de Vicente Fernández. La periodista realizaba una cobertura especial de quien fue su suegro por 0cho años, sin embargo, no todo salió como lo esperaba, pues hubo roces con Anette Cuburu. 

 

 

Sigue Leyendo: Ángela Aguilar es captada montando un caballo de 90 mil dólares

 

 

¿Qué pasó entre Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu?

 

 

Como es bien sabido, Mara Patricia Castañeda pudo acceder más allá de lo que muchos medios tuvieron permitido, sin embargo, esto no fue del agrado de todos, especialmente de parte de Anette Cuburu y Flor Rubio, quienes arremetieron contra la periodista, argumentando que usó su posición de ex esposa de Vicente Fernández Jr, para poder tener una mejor cobertura.

Todo esto sucedió durante la emisión dominical del programa matutino “Venga La Alegría” 

Tras este comentario, Anette Cuburu fue duramente criticada, pues aseguran que Mara siempre ha sido muy profesional en su trabajo, además de que la familia Fernández, siempre le ha tenido un gran aprecio.

Instagram

 

¿Harán las paces Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu?

 

Mediante su cuenta de Instagram, Mara Patricia compartió un cartel que anunciaba una entrevista virtual con la mismísima Anette Cuburu, la cual se realizará el próximo 21 de enero.

Instagram

La noticia causó revuelo entre los seguidores de la ex nuera de Vicente Fernández, quienes de inmediato señalaron el profesionalismo de Mara, así como sus buenos modales.  La periodista fue interceptada por distintos medios, quienes la cuestionaron por esta decisión, a lo que Mara respondió:

 

Yo tomé la iniciativa. Ya me había mandado un mensaje grabado disculpándose, que había sido un malentendido. No tengo que estarme peleando con nadie, hay quien opina lo que tiene que opinar, pero es justamente por eso lo vamos a hacer”, comentó Mara Patricia Castañeda

Mara comentó que es una persona que está abierta al diálogo, además de que no le gusta vivir con rencores.

ya todos tenemos demasiadas cosas encima y todavía cargas con comentarios, con cosas que te dicen, que ves en las redes, yo creo que ya… Nunca he sido una persona rencorosa, creo que si alguien te pide una disculpa hay que aceptarla”, finalizó la periodista

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...