Noticias

Tras ser tachado de machista, Luisito Comunica se viste de mujer

03-09-2020
El youtuber mexicano Luisito Comunica vuelve a ser blanco de críticas después de que compartiera una foto vestido de drag queen.

Luisito Comunica es uno de los influencers y youtubers que sabe perfectamente cómo llamar la atención. Hace unos días, el famoso fue blanco de críticas por una fotografía que público  en sus redes sociales en donde supuestamente objetivizó a su pareja Arianny Tenori.

Pese a la polémica y críticas que causo, Luisito no borró la foto ni le cambio el mensaje. Lo que sí, es que trato o al menos eso parece de darle la vuelta mostrándose vestido de drag-queen, lo que parece su forma de de pedir disculpas por su acción tachada como machista.

View this post on Instagram

Me transformé 👠

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

 

Aunque todo indica que esta transformación es un mensaje la llevar las ideas de igualdad, equidad y feminismo en su contenido, no todos lo tomaron de la mejor forma, pues aunque fueron buenas sus intenciones, algunos lo tomaron como un gesto “hipócrita” y hasta forzado.

La foto ha acumulado más de un millón de likes y miles de comentarios en los que lo critican y felicitan por esta imagen.

Cabe mencionar que el famoso ya se había disculpado por la fotografía que causó revuelo y reconoció que fue inapropiado al pensar que era algo gracioso.

LO MÁS VISTO—>Amely, la guapa y talentosa hermana de Christian Nodal

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...