Noticias

Tremenda borrachera de Eduin Caz, hasta los zapatos perdió

18-11-2020
A través de Instagram Eduin Caz compartió videos de la borrachera que se puso en la fiesta de El Yaki donde perdió hasta los zapatos.

Si alguien sabe hacer fiestas es El Yaki y si alguien sabe divertiste en ellas es Eduin Caz que terminó sin zapatos y con arreglo de mesa.

LO MÁS VISTO—> El hilo “negro” de Lupita Jones y sus reinas

El día de ayer se realizó el #ElYakiFest, nada más y anda menos que la fiesta de cumpleaños del cantante en Mazatlán Sinaloa y las cosas se salieron de control. Una celebración llena de invitados, amigos, fiesta y mucha bebida y Eduin Caz no se limitó ni un segundo a divertiste y hasta palomazo echó con sus amigos y colegas.

El Yaki/IG
El Yaki/IG

A través de redes sociales, Eduin Caz estuvo compartiendo varias historias de la fiesta, donde se montó tremendo espectáculo donde varios artistas del regional mexicano se juntaron para festejar a Luis Alfonso, mejor conocido como El Yaki.

Eduin Caz compartió muchísimas historias donde acompañada de amigos y hasta de su mamá no pararon de reír y celebrar a su amigo. También se pueden ver videos donde se apoderó del micrófono y se echó un palomazo. Al salir del evento, el cantante subió un video en el que asegura que la fiesta estuvo tan buena que perdió los zapatos, pero eso sí su mamá se aseguró de llevarse el centro de mesa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...