Noticias

Tremendo beso confirma romance entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo

19-10-2020
Después de varios rumores, circula en redes sociales un video de Chiquis Rivera y Jorge Cueva conocido como Mr. Tempo dándose un beso.

Si hay un nombre que ha resonado este 2020 es el de Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera. Entre éxitos, canciones, colaboraciones y dimes y diretes con su ex Lorenzo Méndez ha estado bajo los reflectores, pero ahora después de su separación ha vuelto a causar polémica con un nuevo romance y un beso ha confirmado todo.

LO MÁS VISTO— > Luis Ángel “El Flaco” y Regulo Caro graban tema inédito

Después de que el pasado mes de septiembre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaran su separación formalmente, se le ha visto a la cantante en múltiples ocasiones con Jorge Cueva, también conocido Mr. Tempo y ahora un tremendo beso ha confirmado los rumores que habían.

 

El empresario originario de Guadalajara es conocido como Mr. Tempo quien ha logrado la fama por su exitosa cadena de comida rápida por todo México. Si bien, tiene un gran e importante historia pues comenzó desde lavaplatos y ahora tiene 140 sucursales.

Ahora, las sospechas han terminado, pues a través de redes sociales, circula un video donde se puede ver a la cantante y a Mr. Tempo dándose un beso de aquellos, lo cual ya no hay duda de que entre ellos está pasando un verdadero romance.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...