Noticias

Tremendo palomazo entre La Adictiva Pancho Barraza y Cuisillos

03-08-2021
Después de Ti, ¿Quién? + Ignoraste Mis Lagrimas ¿Será que La Adictiva formaría parte de las 30 colaboraciones del Poeta del amor?

Tal parece que tres grandes del regional mexicano decidieron unir su talento en el lugar menos esperado, volviéndose viral su colaboración en redes sociales. Sin pensarlo ni planearlo La Adictiva, Pancho Barraza y Cuisillos unieron sus voces con tremendo palomazo en el Banda Fest que se realizó el sábado pasado en Fresno California, y es que los cantantes no necesitaron precisamente de un escenario para entonar a todo pulmón.

“No te olvide pero eso no quiere decir que no recuerdo las mil heridas que me hiciste cuando ignoraste mis lagrimas”. Citarón en el clip.

 

¡Lo Más Leído! Estos son los últimos 8 duetos que Grupo Firme lanzó

 

La Adictiva compartió en sus redes sociales el épico momento que vivieron junto a los dos cantantes a través de un video, en el cual se deja ver la buena química que existe entre los exponentes del regional mexicano, y como era de esperase, dicha participación dio mucho de que hablar, siendo los propios fans de cada uno de ellos, quienes no perdieron la oportunidad de pedirles un dueto.

“Yo digo que un dueto estaría bien 🔥🤩”.

“Los mejores🔥🔥 amoo❤️❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...