Noticias

Tucanes de Tijuana hacen la música a un lado para debutar en el béisbol

26-08-2021
Los Tucanes de Tijuana debutaron en el béisbol para lanzar la primera bola del partido de Los Padres versus Los Dodgers. Próximamente tocarán en vivo.

Los famosos el regional además de mostrar su talento y afinidades para la industria de la música, muchos de ellos tienen sueños y hobbies ocultos que nadie imaginaría como se verían realizando en lugar de estar tocando sobre un escenario.

Esta vez fueron los integrantes de Los Tucanes de Tijuana quienes demostraron sus habilidades y gusto por el béisbol durante un juego que se llevo este miércoles en el Petco Park en California.

¡Lo Más Leído! Mujer se vengo de la infidelidad de su novio 

Los músicos fueron invitados por el equipo de Los Padres y como parte del show tuvieron la oportunidad de arrancar el juego siendo ellos quienes lanzaron la primera bola del partido contra los Dodgers.

Posteriormente durante el evento, Los Tucanes fueron enfocados por la cámara de la pantalla del estadio para anunciar su presencia a todos los asistentes y además promocionaron que tocarán en vivo durante el próximo juego de Los Padres el domingo 26 de septiembre en el mismo estadio Petco Park.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...