Noticias

TV Azteca está de luto tras muerte de Alberto Ciurana

23-03-2021
El hijo de Ricardo Salinas Pliego, dio la triste noticia.

Benjamín Salinas Sada, vicepresidente de Grupo Salinas, dio a conocer a través de sus redes sociales, el fallecimiento del directivo de TV Azteca, Alberto Ciurana, quien estaba en el hospital desde hace varios días a causa de COVID 19.

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter.

Según algunos medios de comunicación, Ciurana se encontraba en terapia intensiva, donde fue ingresado tras haber dado positivo a coronavirus.

La revista TV Notas  escribió que la enfermedad del director de contenido se agravó, por lo que  a sus 60 años tuvo que ser intubado.

Lo que resalta del fallecimiento de Alberto Ciurana es que en días anteriores a que diera positivo en Covid 19, había recibido la vacuna contra este virus.

 “Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa.

 

Q.D.E.P.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...