Noticias

Uno de los Derbez tuvo Covid-19 y cuenta cómo se contagió

05-10-2020
Un Derbez mantuvo reservado su padecimiento a la enfermedad, que fue la razón por la que se ausentó de las redes sociales por un tiempo.

El coronavirus llegó a los Derbez y en esta ocasión atacó a uno de los hombres de la familia, se trata de José Eduardo Derbez quien utilizó su canal de YouTube para confirmar que hace unas semanas dio positivo a la enfermedad y tras estar libre de este, decidió hablar sobre cómo se contagió y aprovechó para pedirles a todos que continúen cuidándose.

El actor aseguró que cuando la pandemia inició fue muy estricto, en su cuarentena ya que no salía para nada por voluntad propia, hasta que fue llamado para continuar con las grabaciones de ‘Renta Congelada’, donde fue que ahí le hicieron la prueba y salió negativa, sin embargo, el contagio llegó después.

¡Lo más leído! Hijo de William Levy sufre accidente y es operado de urgencia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😈😈😈😈😈😈

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 25 de Nov de 2019 a las 3:48 PST

Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto, pedí algo de comer y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, mencionó el influencer.

Durante su video afirma que le dio tan fuerte que los dolores musculares eran insoportables que ni su celular era capaz de sostener, por lo que tuvo que comunicarle la noticia a sus papás y ahí rompió en llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz inicio de semana

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 26 de Ago de 2019 a las 9:01 PDT

“Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal”, señaló José Eduardo.

A pesar de su estado emocional y de salud, José Eduardo ha hecho reír a todos sus seguidores con este momento y ha alcanzado más de 90 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’, además ha recibido el apoyo de sus seguidores quienes han agradecido que su salud está mejor y ahora se encuentra con la mejor actitud, después de este fatal virus.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...