Noticias

¿Va con dedicación? Christian Nodal estrena video de "Mi Ex"

30-10-2020
Christian Nodal lo vuelve a hacer y sorprende con nuevo sencillo y video de "Mi ex" Comienzan los rumores si es una canción con dedicatoria.

Llega el fin de semana y llegan los estrenos. Que mejor para terminar el mes que una rolita de desamor, despecho para dedicarle a esas y esos canijos que nos rompieron el cora. Esta vez, Christian Nodal se lució con un tema imposible de dedicar. Se trata de nada más y nada menos que “Mi Ex”

LO MÁS VISTO—> Niurka se le va a la yugular a Marjorie de Sousa

Si alguien sabe de canciones de dolor y despecho es el mexicano Christian Nodal. Nos ha regalado una serie de temas que llegan al corazón y se acompañan muy bien con unos tragos. Este nuevo sencillo forma parte de su nuevo álbum y el video está de lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así como que estamos chambeando en el nuevo disco de #HechoALaMedida✌🏻🤍📀🇲🇽

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 16 de Oct de 2020 a las 7:50 PDT

Si bien, el joven cantante conquistó a miles con su álbum “AYAYAY!” con rolitas que quedaron perfectas a múltiples situaciones en el amor. Después del lanzamiento de sus primeros sencillos, decidió conquistar a todos con esta nueva entrega con todo y audiovisual y a casi un día de su estreno, está siendo muy bien recibido.

El clip narra la historia de una ruptura amorosa que lleva a Nodal a un bar donde se arma la parranda con todo y mariachi. Situación por la que más de uno ha pasado y seguramente se identificaran y dedicarán este tema.

La verdadera y gran incógnita de todo es ¿el tema tiene dedicatoria?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...