Noticias

Vadhir Derbez se tiñe el cabello y lo comparan con Brad Pittin

27-08-2020
Después de que Vadhir Derbez se hiciera algunos cambios y mostrarlos ante su público, muchos de sus fans han notado el parecido con el Personaje Brad Pittin.

Vadhir Derbez, es una de las personalidades más consentidas de las redes sociales, no por el hecho de ser hijo del gran actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sino por su fresca personalidad que refleja a sus seguidores.

Actualmente, las tendencias en el mundo del internet y la moda han cambiado bastante, por lo que ahora todos se cambian de look radical y extravagantemente, y Vadhir no podía quedarse atrás sin experimentar nuevos cambios.

¡No te pierdes! Mi Banda El Mexicano lanza “Ramito de Violetas” versión remasterizada

Siempre hemos visto al actor, con un look bastante natural, portando ropa de estilo casual, pero en esta ocasión el cantante decidió cerrar ciclos después de que le pusieran los cuernos, tiñéndose el cabello de rubio.

Así lo mostró en algunas fotos compartidas a través de su cuenta de Instagram donde discretamente, es visible el color del cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽Nunca me había atrevido a hacer algún cambio tan radical de look por nervio o miedo. Pero creo que es momento de reinventarme y hacer cosas una vez mas, fuera de mi zona de confort. Así que me atreví a pintarme el cabello (hay video de Youtube jajaja) espero les guste mucho! Y a quien no, pues me vale reverenda ❌jajajaja Los Amo a todos y disfruten esta etapa que no sabemos cuanto dure 😎 🔥 . 🇺🇸I was always scared or nervous to make such a radical change of look. But I think it’s time to reinvent myself and get out of my confort zone. So I decided to dye my hair!! (Yes, Theres a Youtube Vid! Lol). I hope you all like it! And if you don’t well I couldn’t give two 💩’s! 🤗. I love you all and well, let’s enjoy this look while it lasts 😎🔥 . 📸: @gomezdelacueva 🏠: @foroporfirio 🧥: @merkaba.abrigos @steponfashion 💃🏼: @ospina.luz @quidrpm 💈: @graceguzmanlopez

Una publicación compartida por 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el 13 de Ago de 2020 a las 2:20 PDT

Pero se pudo apreciar de mejor manera en uno de sus videos de Tik Tok, donde con un poco más de luz y cercanía, su cabello se ve más rubio que en sus fotos de Instagram.

@vadhirderbez

El Mmm es mi parte Favorita jajaj se que andaban con el pendiente 😂 #sigamemiamor

♬ sonido original – ariana.zambrano_21

Dicho video recibió más de 100 mil likes y comentarios donde no pudieron ocultar su opinión sobre el gran parecido que tomó al personaje “Brad Pittin” que interpretó su papá en un capítulo de “Familia Peluche”.

Hasta el momento su cuenta de tik Tok la mantiene activa y ya cuenta con más de 6 millones de seguidores.

 

¿Tú que opinas, se parece o no se parece?

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...