Noticias

Vanessa Claudio se pelea con sus compañeros en programa

13-02-2020
Vanessa Claudio la exconductora de Venga la Alegría no se contuvo y peleó con sus compañeros de Suelta la Sopa para defender el homenaje que le hicieron a José José en México.

Esta es la primer semana de Vanessa Claudio como conductora de Suelta la Sopa y ya esta metiendo la pata con sus nuevos compañeros, tanto así que discutió con ellos en pleno programa en VIVO.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 27 Ene, 2020 a las 8:13 PST

Vanessa confrontó a sus compañeros de SLS después de que estos criticaran el homenaje que se le rindió en México a José José. Y es que la también modelo aseguró que los fans del Príncipe de la Canción querían que los restos del cantante fueran trasladados a México para poder rendirle el homenaje que se merecía.

“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol, estábamos cerca de la familia en el programa en donde trabajaba, entonces estuve muy al pendiente, de la gente. En México son muy apasionados y más cuando son ídolos. Se dividieron las cenizas porque le querían dar un homenaje”, dijo Vanessa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕍𝕒𝕟𝕖𝕤𝕤𝕒 ℂ𝕝𝕒𝕦𝕕𝕚𝕠 (@vanessaclaudio) el 21 Sep, 2019 a las 7:23 PDT

Pero mientras estaba dando su discurso, Jorge Bernal la interrumpió y la cuestionó sobre el supuesto odio contra la hija menor del cantante.

“No la pueden pisar, es una realidad, no la pueden pisar (a Sara Sosa), pero ahora un poco de razón porque el monstruo que se iba a hacer aquí en Miami para hacerle un homenaje, llevarle flores aún no se hace y lo que querían los hijos era terminar, darle un entierro ya en donde los fans puedan ir, rendirle un tributo”, respondió.

Por si te interesa –> Memo Garza recibe fuerte botellazo en pleno concierto

La cosa no paró ahí, ya que Vanessa Claudio fue contrariada por otros conductores, quienes aseguraron que todo al rededor de la muerte de José José había sido un show mediático, pues hasta El Brujo Mayor había visitado la tumba del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el 31 Ago, 2017 a las 5:22 PDT

La puertorriqueña decidió ponerle punto final a la conversación diciendo que en México sí sabían rendir un tributo, aseguró que el tema del brujo estaba muy por abajo de todo lo que se había hecho.

“México demostró grandemente lo que es hacer un tributo y lo hizo, El Brujo es un personaje aparte”, concluyo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 11 Feb, 2020 a las 2:28 PST

¿Qué opinas de esto?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...