Noticias

Vanessa Gurrola ¿La doble de Emma Coronel?

28-09-2020
La modelo influencer Vanessa Gurrola ha ganado notoriedad en las últimas semanas por su asombroso parecido a Emma Coronel.

Emma Coronel, se ha vuelto sin duda en una de las influencers más famosas y queridas de las redes sociales. La famosa ha impactado en varias ocasiones con varias publicaciones que han dejado a todos con la boca abierta por su gran e impecable figura. Pero al parecer le están pisando los talones, pues Vanessa Gurrola tiene un gran parecido a la esposa del Chapo.

Si bien, las redes sociales son para sacarle provecho y hay varias personas que saben perfectamente complacer a sus fans. Es el caso de Vanessa Gurrola quien ha aprovechado la cuarentena para despejarse del estrés de la vida diaria y fue a relajarse a las playas de Cancún y lo presumió en Internet.

Vanessa, llenó su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías en las que lucía su escultural figura. De inmediato sus fanáticos y seguidores quedaron anonadados.

View this post on Instagram

VITAMIN SEA 🌊💙

A post shared by 🔐❣️ (@vanessagurrola_) on

View this post on Instagram

🤪🤪🤫

A post shared by 🔐❣️ (@vanessagurrola_) on

 

La guapa y famosa influencer Gurrola ha tomado notoriedad en las últimas semanas por su asombroso parecido a Emma Coronel. Su figura impecable ha causado varias comparaciones con la esposa de Guzmán Loera, El Chapo. Sin embargo. Vanessa ha asegurado que no le molestan esos comentarios, al contrario se siente halagada y lo ve como un motivo más para seguir deleitando la pupila de sus seguidores.

LO MÁS VISTO—> El brillante y elegante anillo de compromiso de Estefanía Villarreal

View this post on Instagram

Happy Mother’s Day 🧡

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...