Noticias

Vanessa Huppenkoten enseña las boobs por accidente

18-06-2020
La conductora dejó ver de más en plena transmisión.

Tras el confinamiento, varios famosos y famosas han hecho un gran esfuerzo para poder distraer a sus fanáticos en este encierro por la pandemia, tal es el caso de Bárbara de Regil y Vanessa Huppenkoten, quienes comparten rutinas de ejercicio para hacernos sentir mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 31 May, 2020 a las 1:34 PDT

¡No te pierdas! Ella es la guapa hermana de Mariana Botas

Sin embargo, las transmisiones en vivo que realizan a través de sus redes sociales nos han dejado mucho más que una rutina de ejercicio, ya que es por estos mismos clips que De Regil ha metido la pata por sus desatinados comentarios.

Pero no sólo le pasan este tipo de cosas a la actriz de Rosario Tijeras, sino también a la guapa conductora de deportes, Vanessa Huppenkoten, quien enseñó de más en pleno video en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 15 Jun, 2020 a las 9:04 PDT

Y es que mientras realizaba uno de los ejercicios que requería algunos saltos, el top que llevaba puesto comenzó a desacomodarse tras el movimiento, por lo que Huppenkoten trato de acomodarlo, pero las cosas se le salieron de control y terminó mostrando uno de sus senos ante las miles de personas que la estaban viendo en ese momento.

La reacción de Vanessa fue inmediata y se volteó por un momento para poder arreglar el “asunto”, después se incorporó con una sonrisa y siguió con su rutina.

Los internautas han hablado mucho al respecto, pero se rescatan algunos comentarios de usuarios que aplauden la reacción de la conductora, pues creen que además de haber resultado gracioso, fue muy atinada, ya que ella siguió entrenando a pesar del bochornoso momento por el que pasó.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...