Noticias

Vendedora de flores es atacada por policías y se hace viral

30-06-2020
Es el caso de Silvia una vendedora que lo único que hace es trabajar durante la pandemia y declara estar harta de las agresiones por parte de los policías sin motivo alguno.

Doña Silvia Narcisa Ramírez, una vendedora de flores que sale a trabajar en medio de la pandemia, para llevar dinero a casa. Quien desafortunadamente tanto ella como otras de sus compañeras, han tenido que enfrentar injusticias por parte de los policías.

¡No te pierdas! Conductora confiesa no soportar a La Bebeshita por diva

Vendedora de flores
Doña Silvia vendedora de flores / IG / @chicapicosa2

Ella dice que como toda familia tiene hijos y tiene responsabilidades, como el pago de la renta.

Pero ya están cansadas de las agresiones y burlas de los policías, pues es la tercera vez que la golpean y le quitan sus cosas sin ninguna justificación. Cuenta con desesperación y llanto.

Por lo que gracias a un usuario de Instagram, quien no dudó en hacer viral la historia para que llegara a diversas personas y conocieran el caso de Silvia, con el fin de apoyarla a través de algún donativo con el que cualquiera desearía apoyar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el 29 de Jun de 2020 a las 11:06 PDT

Hasta el momento no se sabe del paradero de Doña Silvia, pues otra de las personas que salieron a buscarla fue la Diputada Alessandra Rojo pero tampoco la encontró, así que se pidió a los vecinos de calle Moras en la colonia Florida, CDMX, que si la ven, le preguntarán sus necesidades y le hicieran saber sobre el apoyo que se esta juntando para ella.

¿Qué está pasando con la autoridad de nuestro país?, apoyemos a Doña Silvia y a los tantos comerciantes ambulantes que sufren esta situación.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...