Noticias

“Vicente Fernández” así podría llamarse aeropuerto de Vallarta

31-07-2020
Se dialoga el posible cambio de nombre del Aeropuerto Internacional de Vallarta, llamado "Gustavo Díaz Ordaz" a "Vicente Fernández"

Así como lo leíste, no es broma ni falsas notas. Diversos regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta confirmaron esta propuesta, tras la sesión de cabildo para cambiarle el nombre al Aeropuerto Internacional de la ciudad.

En esta petición se extiende y se pide que se deje de llamar Gustavo Díaz Ordaz, y pase a llamarse “Vicente Fernández”.

¡No te pierdas! Corazón Verde: La colaboración con causa del regional mexicano

Vicente Fernández, Alex Fernández y su nieto
Vicente Fernández, Alex Fernández y su nieto / IG / @_vicentefdez

Esta iniciativa fue entregada en un documento y ha pasado a la agenda de temas pendientes por negociar y dialogar en las comisiones edilicias.

La Comisión Edilicia de Gobernación es la que se encargará de analizar la viabilidad de la propuesta. Aunque algunos regidores en la discusión han sugerido sí cambiar el nombre del Aeropuerto, pero colocarle algún otro nombre como el título de otro personaje histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saben amigos, siempre he pensado que el amor es un regalo de Dios, no hay nada que se le compare y nada que pueda contra el”#FrasesDeChente

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 10 de Mar de 2020 a las 5:25 PDT

La iniciativa fue ingresada oficialmente por Grupo Aeroportuario del Pacífico, empresa que tiene la licitación para operar aeropuertos en distintas ciudades de México y el Caribe.

Esto ha sido blanco de críticas e incluso burlas, por pretender cambiar el nombre de un presidente que gestionó importantes acciones en la infraestructura para este destino turístico, por el del famoso ‘Charro de Huentitán’.

¿Tu que opinas al respecto, lo cambiarías?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...