Noticias

Vicente Fernández estrena video de “Ya no insistas corazón”

01-10-2020
El Charro de Huentitán sigue enamorando con su voz

Hace una semanas atrás Don Vicente Fernández presentó una nueva versión de “Ya no insistas corazón”, tema de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, y ahora ha lanzado el video lyric de esta gran canción.

A pesar de que Don Chente se retiró de los escenarios, también ha dejado bien en claro que “Hasta que la gente deje de aplaudir yo dejaré de cantar”, y con la presentación de “Ya no insistas corazón” el artista mantiene su palabra de no abandonar a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 3 Ago, 2020 a las 1:59 PDT

Con esta versión del autoría de Juan Gabriel, Vicente Fernández sigue enamorando a sus seguidores con su voz e interpretación, ya que varios de sus fans han opinado que el tema le ha quedo a la perfección.

“Excelente canción Vicente Fernández GRAN ÍDOLO UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES”, “Como siempre rompiendo con ese excelente tema. Felicidades maestro.✅”, “Grande Vicente Fernández”, “¡Exelente canción! con voz de un grande de la música ranchera Vicente Fernandez”, se lee en los comentarios.

El Charro de Huentitán  tiene en su carrera más de 100 discos en el mercado y ha grabado más de 300 canciones, aunque muchas de estas aún no se han escuchado, por eso la intención de complacer a sus seguidores presentando en próximas fechas un nuevo material discográfico.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...