Noticias

Vicente Fernández fue trasladado de emergencia al hospital

08-07-2021
Vicente Fernández presento un cuadro de temperatura, dolor muscular, y malestar estomacal, los cuales a primera instancia se relacionan con la sintomatología por Covid-19.

El líder de la dinastía Fernández, Vicente Fernández, actualmente vive uno de los episodios más inquietantes para la mayoría de los mexicanos, al darse a conocer que fue hospitalizado por síntomas muy similares a las que genera contraer coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) 

Don Vicente, quien día a día  goza de una salud formidable, siendo muy pocas las veces que se le ha visto ingresar a un hospital, en esta ocasión presento un cuadro de temperatura, dolor muscular, y malestar estomacal, los cuales a primera instancia se relacionan con la sintomatología por Covid19, pero su hijo Gerardo Fernández aclaró que afortunadamente solo se trata de un problema gastrointestinal y una infección en las vías urinarias.

 

¡Lo Más Leído!  “Muchos se tatúan a Marilyn Monroe y ni si quiera la han besado”, confesó staff del rapero Alemán

 

Ante el cuestionamiento de los medios, Gerardo comento lo siguiente:

“Esta todo bien, solo tiene una infección en las vías urinarias. Los médicos recomendaron tenerlo en observación. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo para dar a conocer la situación clínica que su padre atraviesa.

Hasta el momento ha sido muy poca la información que ha circulado al respecto, pero lo que es un hecho es todo el apoyo por parte de sus seguidores que el “Charro de Huentitán” a tenido.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...