Noticias

Vicente Fernández Jr. arremete contra revista y defiende el estado de salud de su padre

12-10-2021

Vicente Fernández Jr. se mostró molesto en su cuenta oficial de Instagram sobre la publicación que hizo una revista acerca del estado de salud de su padre, Vicente Fernández, ya que en dicha portada se reporta que el estado de salud de “El Charro de Huentitán” es muy inestable, pues declararon que sufre de muerte cerebral.

Fernández Jr. no se quedó con los brazos cruzados y casi de inmediato desmintió la información presentada por el medio.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Mamá de Gomita habría dado señales de la violencia en su familia

 

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventadas con el afán de lucro con el público de mi padre”,  dijo el también cantante, asegurando que dicho medio tendrá que demostrar la veracidad de su información, mostrándose totalmente en contra de que quieran engañar al público con tal de vender.

 

Esta no es la primera ocasión en la que se da a conocer una noticia falsa sobre el estado de salud de “Chente”, ya que semanas atrás se hizo viral en redes sociales la supuesta muerte del patriarca de los Fernández, y de igual manera, Vicente Jr, salió a desmentir la información a través de un video en redes sociales.

Actualmente los comunicados de salud sobre, Vicente Fernández, se publican mediante su cuenta de Instagram @_vicentefdez, en el último publicado el día 11 de octubre del 2021, se le reporta como estable, consciente y en contacto con su familia.

Esperamos que la salud del cantante mejore para que pueda reunirse pronto con su familia y amigos.  

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...