Noticias

Vicente Fernández Jr. confiesa que pronto podría casarse con Mariana González

20-09-2021
"El verdadero amor, suma, no resta; da fuerza, no desvitaliza, hace soñar, no arruina tus sueños". El cantante se encuentra muy decidido en que Mariana González es lo mejor que le ha pasado en la vida.

El hijo mayor de la dinastía Fernández, recientemente reveló que le gustaría casarse con su novia, la empresaria Mariana González el próximo año. Fue respondiendo una famosa trivia muy común en redes sociales, en donde sorprendió a todos sus seguidores con la gran confesión.

 

“Estamos muy contentos en la relación. Queremos formalizar todo, si Dios quiere, ya que entremos el año 2022. Estamos muy contentos como pareja, como personas. Es un excelente ser humano”. Con estas palabras el hijo de Vicente Fernández dio a expresar la excelente relación que lleva con Mariana.

¡Lo Mejor de La Mejor! Poncho Lizárraga presenta nuevos integrantes en “El Recodo”

 

No basto con las declaraciones de amor, sino que además el cantante actualizo la foto de perfil de su Instagram, optando por retomar una imagen a lado de su bella novia, ambos muy sonrientes.

 

A su vez, también compartió dos imágenes con mensajes sobre la diferencia de edad, arrobando a la modelo en una de ellas.

“El verdadero amor, suma, no resta; da fuerza, no desvitaliza, hace soñar, no arruina tus sueños”, se lee en su última historia.

La relación de Vicente con Mariana, ha estado llena de polémica, precisamente por diferencia de edad, y por los cientos de comentarios que los cibernautas publican en redes sociales, pero al final son solo “comentarios”, porque la realidad de ellos es vivir un amor pleno, verdadero y feliz.

“Cuando Charlie Chaplín decidió casarse con Ouna, 30 años menor. Él le dijo, casate conmigo para enseñarte a vivir y enseñarme a morir”, se aprecía en otra imagen.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...