Noticias

Vicente Fernández Jr. da positivo a Covid-19 después de un accidente

20-07-2020
Tras un accidente y haber sido trasladado al hospital Vicente Fernández Jr. anunció que dio positivo a la prueba de covid-19.

Todos los días los casos positivos de coronavirus son más frecuentes y reales. Personas cercanas y conocidas son víctimas de este virus que tiene a todos en estado de emergencia. Esta vez, Vicente Fernández Jr, dio a conocer que es positivo.

Vicente Fernández Jr, dio a conocer en entrevista que es positivo a Covid-19 y señaló que es asintomático por lo que no ha presentado ninguna molestia. De no haber sido por un accidente y el protocolo del hospital seguramente no se hubiera enterado.

View this post on Instagram

Buenos días a todos ! A cuidarnos en todo

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

 

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado” Por protocolo del hospital me hicieron el examen del Covid-19 y salí positivo” reveló.

Debido a este lamentable accidente el cantante tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia en donde pudo expulsar el alimento que lo obstruía.

LO MÁS VISTO—> Carmen Salinas pide llaves para hacer su monumento

El cantante comentó que después de hacerse la prueba, quiso estar totalmente seguro y se hizo otra y en las dos dio positivo. Todo para descartar dudas. El hermano del Potrillo también comentó que ya está aislado y sin su novia quien por fortuna dio negativo a la prueba.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...