Noticias

Vicente Fernández Jr desmiente muerte de Chente

10-09-2021
La falsa noticia se hizo viral en redes

En redes sociales se dió a conocer la supuesta noticia de que Don Vicente Fernández había perdido la vida tras ser desconectado de los aparatos que lo mantienen con vida, por fortuna, la información es completamente falsa y así lo dio a conocer su primogénito Vicente Fernández Jr.

Y es que a través de las redes sociales, comenzó a circular información sobre la supuesta muerte del El Charro de Huentitán, tal fue el impacto de esta mentira que la noticia es tendencia nacional en Twitter, donde se pueden leer distintos mensajes de fans que no pueden ocultar su tristeza ante la falsa partida de Chente.

Varios portales de internet dieron por hecho la noticia y mal informaron a sus lectores, haciendo que esta fake news tomara mucho más fuerza.

Es por esto que Vicente Fernández Abarca, hijo de la leyenda mexicana, ha puesto fin a los rumores que aseguraban que su padre había muerto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fernández Jr posteó un video de apenas unos segundos en donde desmiente los rumores sobre el fallecimiento de su padre.

“Que tal, buenas noches. Para todo el público en general y medios de comunicación, hay una noticia en las redes y en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”.

Esperamos que la salud de Don Chente mejore día con día y pronto tengamos noticias agradables sobre él.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...