Noticias

Vicente Fernández Jr. responde a las acusaciones por presunto “tocamiento a una menor”

04-09-2020
El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. niega las acusaciones hechas por su ex Karina Ortegón de "tocamiento a una menor"

El cantante Vicente Fernández Jr. sigue en el ojo del huracán. El día de hoy, el periodista Gil Barrera a través de sus redes sociales ha comunicado que el famoso cantante mexicano ha sido acusado por su ex Karina Ortegón por presunto “tocamiento a una menor” durante su matrimonio.

El periodista informó sobre una denuncia y que han sido enviadas las notificaciones a su su casa y en el Rancho Los Tres potrillos, pero esto no ha inmutado en lo mínimo al hijo de Don Vicente.

 

Después de que esto saliera a la luz, el famoso interprete se pronunció al respecto y mostrando tranquilo sobre la situación, aseguró que Karina solo buscaba intimidarlo, tomando esto con una extorsión a la cual no estaba dispuesto en caer por lo que seguirá al pie de la letra los consejos de sus abogados.

“Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una mejor de edad. Me quiere presionar llevando medios y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema” declaró.

En el programa Venga la Alegría, Flor Rubio y La Chicuela se comunicaron con el cantante y aseguró que todo este caso se debería hablar en un tribunal y niega dichas acusaciones, diciendo que da la cara pues no tiene nada que esconder y niega la acusación ya que el nunca estuvo cerca de una menor.

LO MÁS VISTO—> Así le habla Cynthia Rodríguez al “amiguito” de Carlos Rivera

“Yo me siento muy confiando porque yo no agacho la cara, porque no no he hecho nada malo” confirmó

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...