Noticias

Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en su salud

12-10-2021
"Pronta recuperación". Amigos, y familiares, siguen mostrando el gran cariño que tienen por él, a través de mensajes.

El pasado 11 de octubre, un nuevo comunicado médico apareció en la cuenta oficial del cantante, en el cual se actualizan varios puntos respecto al estado de salud que presenta “El Charro de Huentitán”.

Al iniciar con el comunicado, la familia Fernández, comentó estar al tanto de la preocupación que los medios de comunicación y los fans tienen respecto a Vicente, quien por dos meses ha estado internado en el nosocomio en Guadalajara.

“Sabemos  la preocupación de la sociedad, y medios de comunicación por su salud”. Se lee en el primer párrafo del post.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Muere el actor Javier Ruán Jaimes a sus 81 años de edad

 

Además, también agregaron ciertos criterios de su evaluación médica, comentando que debido al tipo de enfermedad la progresión es lenta y hasta el momento no muestra cambios trascendentes en su estado de salud.

 “Por el tipo de enfermedad o secuela presentado hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Si hay algo que distingue al mayor de la dinastía de cantantes, es su carisma y fuerza, ya que se informa que pese a sus “limitaciones“, él interactúa con su familia al momento de su visita.

“Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...