Noticias

Vicente Fernández Jr. reaparece irreconocible en las redes

21-06-2021
Tras varias semanas de ausencia el hijo de "El Charro de Huentitán" reaparece en las redes junto a sus hijos este día del padre.

Vicente Fernández Jr. es uno de los hijos de Chente que se ha mantenido activo para la prensa ya que ha estado en diferentes ámbitos de su carrera como la música y no hace mucho en su postulación a una diputación.

Sin embargo, aunque sigue sacando lanzamientos musicales, poco antes de que se llevarán a cabo las elecciones 2021, el hijo del cantante de ” Estos Celos” desapareció sin decir adiós ni a su propia novia.

¡Lo Más Leído! Pequeño le regala juguete a un niño limpiaparabrisas y se hace viral

El cantante se ha permanecido presente en las redes sociales promocionando su música, dejando a un lado el compartir fotografías y vivencias de su rutina diaria.

Anteriormente también se le veía publicar fotos a su novia, pero esta ya no ha subido nada junto a Fernández Jr.

Se decía que Vicente había tenido problemas con el dinero y la adicción a los juegos, pues rumores aseguraban que se encontraba internado por sus problemas de ludopatía.

 

“Dicen muchas personas que sí está recluido porque es ludópata porque le gusta desperdiciar mucho dinero en los juegos”. mencionó el periodista Marco Antonio Silva en su canal de YouTube.

Pero tras varios días de estar lejos de todo, apareció este domingo junto a su hijos y nietos festejando el día del padre. Pero el aspecto que lucía en las fotografías que fueron compartidas en Instagram no se le veía nada favorable.

En las imágenes que fueron compartidas por la cuenta de Instagram de su hijo Vicente, se aprecia a Vicente Jr. posando junto a sus hijos y nietos portando un conjunto de pants y mostrando un semblante relajado con una barba larga totalmente blanca.

Inmediatamente lo usuarios a los que llegó esta fotografía se mostraron contentos al ver nuevamente al cantante, mientras que otros con humor quisieron dar su opinión sobre su cambiazo durante estos días desaparecido del mundo del espectáculo.

Hermosa familia y sobre todo ver de nuevo al Sr. Vicente Fernández 🙌❤️

😂 parece q va llegando de un naufragio!!!!😂

Mostrando la edad que tiene. Llegó la madurez por un rato. 😜

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...