Noticias

Vicente Fernández se pone romántico con Doña Cuquita

03-02-2021

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán, luego del escándalo que protagonizo en redes sociales por el video que le dio la vuelta al internet y de la aclaración que hizo el famoso quiso revindicarse compartiendo una fotografía muy romántica dedicada al amor de su vida Doña Cuquita.

LO MÁS VISTO—> Abuelita se resiste a bañarse y se vuelve viral

Nota de La Mejor: https://lamejor.com.mx/noticias/archivo/abuelita-se-resiste-a-banarse-y-se-vuelve-viral/

La que es sin duda una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, Vicente Fernández y Doña Cuquita vuelve a sorprender en redes sociales. No hay duda que gracias al amor de esta pareja ha nacido un legado y una dinastía que mucho lee ha dado a México con música que quedará grabada para varias generaciones.

Ahora, después del escándalo en el que estuvo involucrado Vicente Fernández quiso mostrar a todos el amor incondicional que siente por su esposa, Doña Cuquita publicando una fotografía con la que le declara todo su carió y respeto. Sin embargo, los internautas alzaron la voz  dispararon todo tipo de comentarios.

En la fotografía, el cantante sale muy elegante a lado de su esposa María del Refugio Albarca “Doña Cuquita” ambos con una mirada de ternura y romanticismo con un mensaje declarando que era el amor de su vida.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida” escribió en el caption.

La fotografía, ya había sido publicada en Instragram, pero ahora quiso hacerlo a través de su cuenta oficial de Facebook, dejando claro que la pasión y el amor que se tienen sigue siendo como el primer día.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...