Noticias

Vicente Fernández se vuelve viral por nuevo meme

07-01-2021
¡Empezamos el 2021 con la novedad del meme de Don Chente Fernández!

No van más de siete días del comienzo del año 2021, y el internet ha desatado el humor en las redes sociales de manera inesperada.

En esta ocasión, la víctima de las ocurrencias de redes resultó ser nada más y nada menos que el señor Vicente Fernández, siendo la imágen de los primeros memes del año.

¡Lo Más Leído! En pleno enlace en vivo reportero se entera que su mujer fallece

Toda la ola de memes comenzó cuando por una sesión de fotos que hace un par de semanas el charro de Huentitán realizó junto a su hijo y nieto Alejandro y Alex, al parecer el moño del traje del cantante le quedó bastante apretado del cuello.

Resulta que el cantante de “Acá entre nos”,  apareció en una entrevista junto a su hijo y su nieto Alex Fernández un poco ‘incómodo’ por un moño que parecía asfixiante. Imágenes que causaron revuelo entre los internautas al reaccionar que ¿el moño le apretaba a don Chente?

Todo comenzó cuando la revista Caras publicó una entrevista que le realizaron a la dinastía Fernández: Vicente Fernández, Alejandro y a Alex Fernández, misma que durante la plática, se habló de sus trayectorias musicales respectivamente.

Pero más que la entrevista, el ojo del huracán entre los usuarios de las redes sociales fue el semblante de Vicente Fernández, pues según señalaron, parecía un poco incómodo con el moño que tenía demasiado ajustado.

Muchos dedujeron que el cantante habría subido unos kilitos demás, pues el traje de charro parecía un tanto apretado. Independientemente del humor, Chente parecía estar disfrutando de la conversación con la revista en compañía de su sucesores.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...