Noticias

Vicente Fox canta "Las Mañanitas" por exorbitante cantidad

17-07-2020
El expresidente de México Vicente Fox Quesada ha sorprendido en redes sociales, pues ahora se dedica a cantar mañanitas por un precio irreal.

La crisis por el covid está alcanzando a todos. La situación económica no está fácil y hay que encontrar trabajo donde haya oportunidad. Tal es el caso de Vicente Fox que ahora se dedica a cantar mañanitas.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada ha sorprendido a todos, usualmente se distingue por causar polémica en redes sociales como emitir opiniones y argumentos, pero esta vez n se trata de nada político.

LO MÁS VISTO—> Bárbara Mori confesó haber sido infeliz con Sergio Mayer

Ahora, Fox se ha unido a la plataforma Cameo creada en 2017 que permite a las celebridades vender videos personalizados con felicitaciones o hasta anuncios especiales, por lo que el ha decidido hacer sus mañanitas.

 

Estas no son unas mañanitas cualquiera pues tienen el exorbitante precio de 255 dólares, o sea poco más de 5,700 pesos, cifra no muy accesible para nadie.

LO MÁS VISTO—> Los Ángeles Azules lanzan colaboración con Vicentico

Hasta la fecha, ya ha realizado tres videos especiales con duración de 30 segundos cada uno y hasta hizo uno al estilo de Marylin Monroe.

Cabe mencionar que el exmandatario ha aclarado que lo recaudado se entregará a una obra de beneficencia, por ahora se desconoce cuál sea.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...